sábado, 19 de junio de 2010



Los videos son de nuestros tesoros!!!!
Si quiers apagar o detener la musica y/o video hazlo con los botones del reproductor 













ALGUNOS DATOS DE LOS MALTESES

Los ancestros del Bichón Maltés proceden de las ciudades marítimas del mediterráneo. Se usaban con el objeto de cazar las ratas y ratones que se colaban en los barcos y almacenes. Las primeras referencias que tenemos de este perro se remontan a la época egipcia.
El Bichón Maltés es inteligente, vivo, muy cariñoso y ágil. Siempre está atento a su alrededor, observando lo que hacen sus dueños, por los que siente un gran aprecio.
Tiene mucha facilidad por aprender. Es bastante guardian ya que siempre esta alerta.
Dispuesto a defender a su amo aunque sienta miedo. Por lo general son poco ladradores por lo cual son elegidos para vivir en apartamentos.
El Bichón Maltés tiene un cuerpo largo y delgado, cubierto por abundante pelo largo y sedoso. Su expresión es viva e inteligente. Tiene las orejas revestidas de pelos muy largos y le caen a los lados de la cabeza. Su cola es muy peluda y va curvada sobre la espalda. Esta raza es de color blanco aunque la mayoría de las veces puede tener marcas color te con leche.
Estas manchas por lo general se aclaran con el propio crecimiento del pelo.
Elegante, cariñoso, inteligente, ágil… Sin duda esta raza canina recoge estos adjetivos y muchos más. El Bichon Maltés es un perro encantador, amoroso, lleno de energía y muy sensible. Disfruta mucho jugando y pasando todo el tiempo posible con sus dueños.
Esta familia canina se encuentra dentro del grupo de razas miniatura pero, a pesar de su pequeño tamaño, no consideramos al Maltés un perro frágil sino todo lo contrario, puesto que se muestra en todo momento en alerta.
Como gran parte de las razas pequeñas su esperanza de vida es larga, 15 años aproximadamente. Periodo suficiente para que tu pequeño gran amigo, te recompense con mucho amor y cariño por todo el tiempo que le has dedicado. También se muestra como un perro ideal para familias con niños porque es divertido, respetuoso y muy mimoso.
En este momento tenemos 4 cachorritos para la venta:
una perrita y tres perritos.
Contacto: silviagnur@gmail.com -- silviagnur@hotmail.com
Tel:02/6985103 Cel: 098406726
Uruguay-- Ciudad De La Costa